Clases de Baile Flamenco

Clases de Flamenco en Sevilla

En Flamenco Danza impartimos clases de técnica y coreografía flamenca a todos los niveles. Nuestras clases van desde la iniciación hasta los cursos intensivos, proporcionados por nuestros profesores titulares, o en sesiones especiales preparadas con bailaores como Farruquito, Valeriano Paños, Rubén Olmo, y muchos más profesionales que colaboran con nosotros para poner a tu alcance las mejores nociones de baile flamenco en Sevilla.

Una sección fundamental de nuestro plan formativo es la de las clases de flamenco para niños. Flamenco Danza es una academia donde muchos pequeños toman su primer contacto con el baile flamenco. Aquí se divierten, aprenden, y al mismo tiempo adquieren unos valores que, por experiencia sabemos, les acompañarán y ayudarán en la vida.

© Flamenco Danza
© Flamenco Danza

Reserva tu plaza

Puedes consultar nuestro horario más abajo y llamarnos para reservar o solventar cualquier tipo de duda. O si lo prefieres, escríbenos a info@flamencodanza.com

Profesoras titulares:

Tamara López

Úrsula López

Horarios Clases de Flamenco

Fotos

Anna
Fantastic academy! I've learned and enjoyed a lot. Thank you so much Tamara and Ursula. // Anna Peeters
Esteban
Llevaba mucho tiempo buscando una escuela de flamenco donde me pudieran enseñar desde la base. Y en los meses que llevo en Flamenco Danza no puedo estar más contento. Recomendable 100% // Esteban Rico
Eva B.N
En mi caso buscaba un tipo de aprendizaje muy específico, ya que llevo varios años estudiando danza española en este país. Y no sólo me ha gustado la metodología de flamencodanza, sino sobre todo el buen trato y la pasión con la que se enseña en este estudio. Gracias. // Eva B.N.