Clases de Ballet

Clases de Ballet en Sevilla

En Flamenco Danza impartimos clases de ballet según la metodologia de la R.A.D. Royal Academy of Dance, institución con cerca de un siglo de historia, reconocida universalmente y que vela por los niveles de enseñanza del ballet clásico, siendo la organización más extensa y de mayor influencia en el mundo docente profesional del ballet. Se compone de los siguentes cursos:

Pre-Primary / Primary / Grados medios (1º a 8º) / Grados Superiores

La formación academica comienza desde los 4 años. El ballet clásico aporta la base técnica necesaria para cualquier disciplina, desarrolla las aptitudes músicales, psicomotoras, artísticas y sociales del alumno/a. Para consultar la información sobre nuestras clases infantiles visita la sección de Clases de Ballet y Flamenco para niños.

ballet-03
ballet-01

Reserva tu plaza

Puedes consultar nuestro horario más abajo y llamarnos para reservar o solventar cualquier tipo de duda. O si lo prefieres, escríbenos a info@flamencodanza.com

Profesoras titulares:

Tamara López

Úrsula López

Horarios Clases de Ballet

Fotos

Anna
Fantastic academy! I've learned and enjoyed a lot. Thank you so much Tamara and Ursula. // Anna Peeters
Esteban
Llevaba mucho tiempo buscando una escuela de flamenco donde me pudieran enseñar desde la base. Y en los meses que llevo en Flamenco Danza no puedo estar más contento. Recomendable 100% // Esteban Rico
Eva B.N
En mi caso buscaba un tipo de aprendizaje muy específico, ya que llevo varios años estudiando danza española en este país. Y no sólo me ha gustado la metodología de flamencodanza, sino sobre todo el buen trato y la pasión con la que se enseña en este estudio. Gracias. // Eva B.N.